Elohim fue a México y se inspiró para escribir su nuevo track «Paradise»

Echa ojo aquí.

elohim
Foto: Elohim en Twitter

¿Ubicas ese momento donde estás atrapado en el tráfico y te das cuenta de que lo que más quieres en la vida son unas vacaciones? Bueno, pues Elohim tuvo un momento así y decidió escapar a Los Cabos en México para darle reset a su cerebro y a su cuerpo.

La nueva canción se llama «Paradise» y está inspirada por olas del mar, arena y sol. Todo empezó a principios de agosto cuando la cantante le mandó un mail a todo su equipo para pedirles que cancelaran sesiones y juntas de la semana pues necesitaba unas vacaciones.

View this post on Instagram

SENT. f🤤ck it

A post shared by 乇ㄥ👁卄丨爪 (@elohim) on

Así que escapó a una playa en México. Y sí, encontró el paraíso. Si has viajado a playas en México sabes que nuestras playas no hay dos y Elohim las acaba de descubrir.

Durante su estancia en la playa, Elohim pasó tiempo en el mar, fue a andar en cuatrimoto, a los mercaditos de artesanías y en general se nota que efectivamente la pasó tremendo.

Todo esto la inspiró a hacer una canción que hable del lugar al que llegó física, mental y emocionalmente, el paraíso.

Escucha aquí su nuevo track y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiesto mesto
Tiësto lanza otra colaboración que también estrenó en el Ultra