Ten Ven presenta su nuevo remix a «Electricity» de Silk City

silk city dua lipa
Foto: Dua Lipa en Twitter

Ten Ven es un productor inglés de techno house que tiene influencias música disco y ahora las puso en este remix que hizo a «Electricity» de Silk City con Dua Lipa.

Ten Ven ya había trabajado antes con Dua Lipa cuando hizo un remix de su track «Be The One». Ahora vuelven a juntar fuerzas para hacer magia de nuevo.

Cada uno de los productores que Mark Ronson y Diplo han elegido para los remixes de «Electricity» han sido escogidos con pinzas. Parte de la idea del proyecto es la nostalgia de la música electrónica de hace un par de décadas y cada productor que han invitado, le ha traído no sólo un nuevo sonido sino también mucha onda al track. Si recuerdas ya escuchaste uno de The Black Madonna.

Diplo por su lado se ganó Halloween con su disfraz de Dua Lipa en el video. Si te lo perdiste, aquí te lo dejamos. Te lo advertimos, una vez que lo veas no podrás sacarte la imagen de la cabeza:

Para que puedas medio olvidar la imagen de Diplo, escucha aquí el remix de Ten Ven y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vampire weekend
El nuevo video de Vampire Weekend está lleno de celebridades