El Ultra Miami podría posponerse por el Coronavirus

Parece que el Coronavirus podría causar estragos esta temporada de festivales.

line up del Ultra coronavirus
Ultra Music Fest FB

El coronavirus ha provocado una alerta global, y aunque hay muchos que aseguran que es una gripe, sí en efecto un resfriado, pero de una nueva cepa de la que no tenemos registro ni anticuerpos (dando click aquí puedes ver una mejor explicación), ha desatado mucho pánico.

Hace unos días vimos a Diplo viajar a México para tocar en el EDC de la CDMX, y se protegió muy bien del coronavirus, pero la noticia de hoy es que el viernes tendremos un comunicado del Ultra Miami referente a una posible decisión sobre si se pospone o se mantiene en fechas debido a esta enfermedad.

Hoy el alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo se reunieron para discutir el destino de Ultra Miami 2020 y, lo que es más importante, qué es lo mejor para la ciudad. Según un informe de la reunión del Ayuntamiento, tendrán una declaración conjunta preparada para anunciar el viernes a las 9 de la mañana.

Los funcionarios de la ciudad declinaron hacer más comentarios:

«Vamos a tener una reunión hoy con personas de Ultra para discutir la posibilidad de que suspendan el evento», dijo Carollo el día de hoy. «Decimos suspenderlo para una fecha posterior cuando tengamos una mejor idea de hacia dónde nos dirigimos con el coronavirus».

Así que esperemos a ver que pasa, esto es fuerte ya que mucha gente viaja de todo el mundo para asistir al festival, y esto les traerá cargos por cambiar sus vuelos y hospedaje.

Actualización:

medios como el Heraldo de Miami y Your EDM ya han anunciado la cancelación del Ultra 2020, puedes leer los detalles aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello cto
Marshmello presenta otro sencillo de su próximo disco