El Ultra hará su primer festival Virtual con Martin Garrix y más

En una alianza con SiriusXM el Ultra hará su primer festival virtual de audio y empieza mañana.

armani

La emergencia desatada por frenar el coronavirus, ha suspendido las actividades masivas, entre ellas los conciertos y festivales musicales como los conocemos. Uno de los primeros en dar la mala noticia fue el Ultra de Miami que canceló definitivamente su edición de este año, y eso los ha llevado a desarrollar nuevas ideas como su Festival Virtual en alianza con la radio SiriusXM.

La radio transmitirá sets de DJ’s en vivo exclusivos, de artistas que originalmente estaban programados para tocar en el Ultra, incluidos Afrojack, Armin van Buuren, Martin Garrix, Above & Beyond, Major Lazer, Lost Frequencies, Oliver Heldens, Nicky Romero y más.

Algunos sets de ediciones anteriores del Ultra tambien serán transmitidos, incluyendo nombres como: Kygo, The Chainsmokers, Marshmello con Roddy Ricch, Zedd y Carl Cox, todo esto comienza el viernes 20.

«Con el aplazamiento de nuestros amados eventos, los cambios necesarios en la vida cotidiana de las personas y la necesidad de distanciamiento social, sabemos que nuestros oyentes están buscando un sentido de comunidad más que nunca», dijo Scott Greenstein, presidente y director de contenido de SiriusXM. “Para alentar eso, nos complace trabajar con Ultra Music Festival para brindar a nuestros oyentes este festival de audio virtual con la diversa formación de artistas que ofrece la UMF año tras año, así como exclusivos, nuevos y nuevos sets de algunos de los grandes nombres de la música dance».

Así que aunque estés guardado en casa disfruta de este festi.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skrillex mr ozio
Skrillex y uno de sus ídolos hicieron un track increíble juntos