El Festival BPM llega a Costa Rica mira su line up porque está deli

Luego de dejar México el BPM ya tiene una nueva locación en Latinoamérica.

BPM

Una historia triste para los festis fue cuando el Festival BPM tuvo que irse de México luego de una tragedia debido a la delincuencia organizada y el lamentable estado en el que se encuentra el país, pero ahora por fortuna y tambien en Latinoamérica esta increíble fiesta tiene una nueva locación en playa Tamarindo, Costa Rica.

El Festival BPM comenzará la nueva década con una nueva ubicación del 15 al 19 de enero de 2020, el evento hará su debut en Costa Rica, y contará con más de 100 Dj’s y actos en vivo que han sido recientemente confirmados. En cinco días y noches de programación musical que contará con exhibiciones de las mejores marcas, los asistentes al festival pueden esperar más de 20 eventos de exhibición en toda la ciudad costera. Los showcases de BPM incluyen a Crew Love, Detroit Love, Kaluki, Luciano and Friends, MOOD vs.Mindshake, SCI + TEC, Serán Bendecidos, Stereo Productions, Vatos Locos, YA’AH MUUL y más.

El festival también ha anunciado su cartel completo que incluye a Felix Da Housecat, Victor Calderone, DJ Sneak, Soul Clap y muchos más. Originalmente creado hace más de una década como una reunión posterior al Año Nuevo para profesionales de la industria, enhorabuena porque el festi resurge, evoluciona y se adapta dejando atrás el trago amargo, el line up completo es:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marshmello y SVDDEN DEATH acaban de grabar una colaboración