El EDC de Las Vegas se pasa a octubre por el coronavirus

La cosa sigue estando dura y es mejor seguir las recomendaciones y por eso el EDC cambia de fechas.

Con eventos musicales masivos de camino a ser cancelados, era solo cuestión de tiempo antes de que Electric Daisy Carnival de Las Vegas nos diera una noticia, la buena es que fue el escenario más positivo, la mala es que si ya tenías tu viaje vas a tener que reprogramar.

Ahora, el principal festival de Insomniac ha anunciado oficialmente que pospone su décimo aniversario. Originalmente este festi estaba programado para llevarse a cabo del 15 al 17 de mayo, ahora el EDC anunció oficialmente su reprogramación al 2 y 4 de octubre de 2020. El evento de tres días se une a Beyond Wonderland como uno de los festivales de Insomniac afectados por el brote de COVID-19.

El período previo al aplazamiento de EDC se ha visto envuelto en cancelaciones de numerosos festivales, incluidos Coachella, Ultra Miami y más, así como en recomendaciones sobre reuniones de capacidad limitada. El 15 de marzo, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aconsejó la cancelación o aplazamiento de grandes eventos que tuvieran a más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, su fecha de finalización el 10 de mayo. Los CDC también recomendaron reuniones de más de También se cancelarán 10 personas para organizaciones que atienden a poblaciones de mayor riesgo.

Así que ahora a esperar y ver qué más va a pasar, y porfa no salgas de tu casa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell being alive
Ya está aquí la nueva canción de Hardwell «Being Alive»