El disco póstumo de Avicii ganó 2 Grammy en Suecia

"Tim" sigue dejando en alto el legado musical de Avicii.

creamfields avicii levels

El disco póstumo de Avicii, TIM, ganó dos Grammy en la entrega de premios sueca. El álbum fue lanzado en junio de 2019 después de que Carl Falk y otros productores completaron el proyecto, aproximadamente dos tercios ya habían sido avanzados por el difunto Tim antes de abandonar este plano en abril de 2018.

Cuando alguien cercano a ti se va, llenar el vacío se convierte en una misión. [Avicii] me dijo que esta era la primera vez que había disfrutado haciendo música en años, así que tuve que hacerlo lo mejor posible para honrarlo a él y a nuestra amistad. – Carl Falk.

Falk, quien conoció a Avicii en 2010, terminó «Ain’t A Thing», «Bad Reputation» y «Fades Away». Vincent Pontare y Salem Al Fakir de Vargas y Lagola supervisaron «Piece of Mind», «Tough Love». y «Disculpe Mir Sir», cada uno de los cuales había sido coescrito con Avicii.

Esta noticia la compartió al mundo el co-productor en un post de Instagram, donde menciona: «Felicidades a todos los involucrados al recibir dos Grammys suecos por el álbum Tim. Trabajamos duro todos nosotros y la sonrisa en la cara de Klas lo dice todo. Bien hecho». Felicidades a todos y es bueno ver alegre al papá de Avicii celebrando los triunfos de su pequeño genio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Debes escuchar esta nueva versión del gran éxito del momento de Skrillex