El disco debut de Jack Ü cumple 5 años el día de hoy

Increíble, pero ya son 5 años de que llegó Jack Ü y esperamos su regreso.

skrillex diplo justin bieber
https://www.youtube.com/watch?v=WmEn83n2TWE

¿Te acuerdas qué hacías hace 5 años? yo sí, estaba muy emocionado por escuchar por primera vez el disco completo de Jack Ü, que hoy es su aniversario de lanzamiento, y el mundo ha cambiado mucho desde entonces, se reunió Swedish House Mafia, desapareció el Tomorrowworld, y hubo un Ultra México pero ya no se hace más.

Han pasado cinco años desde que Skrillex y Diplo se unieron para lanzar su álbum debut debut Jack Ü. Ambos artistas, en los últimos cinco años, han tenido carreras tremendamente fuertes. Skrillex ha lanzado una serie de singles aquí y allá, trabajando para producir un montón de canciones y lanzando algunos hits. Diplo se ha vuelto loco con los proyectos, se juntó con Mark Ronson para dar vida a Silk City, mientras que con Labrinth y Sia está en LSD, comenzó un proyecto de country bajo su propio nombre y continuó su trabajo con Major Lazer, todo mientras sigue con su sello Mad Decent.

A la fecha seguimos esperando un regreso, que muchas veces nos ha dado rumores, pero lamentablemente aún no se materializa, pero bueno, vamos a celebrar dándole una escucha a este gran disco:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Crystal
Este vídeo tiene que ser el más alucinante que has visto en tu vida