Ya hay fechas para el próximo EDC en México

EDC México

Hoy Insomniac y OCESA anuncian las fechas y la salida a la venta de los boletos para el regreso del Electric Daisy Carnival (EDC) México, el evento musical más grande del país. La cuarta edición de EDC México se llevará a cabo nuevamente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez por dos inolvidables jornadas: sábado 25 de febrero y domingo 26 de febrero para transportar a los Headliners a un mundo lleno de aventura.

“Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el año previo” comentó Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. “Sé que el Festival continuará creciendo y será tan dinámico como la Ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC 2017 junto a OCESA nuestros socios en México”

La muy esperada cuarta edición de EDC México, volverá a reunir a fans no solo de México sino de todo el mundo, ofreciéndoles un campo de juegos gigante lleno de instalaciones de arte, y juegos mecánicos llenos de color para crear la atmósfera que ya caracteriza la experiencia EDC. Presentando un hermoso diseño de escenarios, efectos especiales que te volarán la cabeza y carismáticos performers que junto a DJ’s reconocidos internacionalmente llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único.

El año pasado el Festival albergó a más de 125 headliners en cuatro impresionantes escenarios, con seis juegos mecánicos de carnaval, y cerca de 100 de los mejores artistas de la música dance como Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, Markus Schulz, DJ Snake, Axwell /\ Ingrosso, Oliver Heldens, y Hot Since 82, así como la inclusión de conceptos como Dreamstate y Bassrush que se apoderron de dos escenarios para dos días de beats.

Los fans en Mexico fueron testigos de la belleza de los elementos naturales de la Tierra mostrados a través de la famosa Crystal Village en la estructura del kineticFIELD,la cual salió por primera vez de los Estados Unidos.

Ve la galería oficial con las fotos de EDC México 2016 aquí Los precios y toda la información sobre compra boletos y paquetes estará disponible muy pronto en Mexico.ElectricDaisyCarnival.com Para mantenerte al tanto de todas las noticias sigue a EDC Mexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Para más información sobre Insomniac y todos sus eventos entra a www.insomniac.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
chicas sexys
Conoce el pasado oscuro de una de las chicas de Krewella