¡FECHAS CONFIRMADAS! EDC MEXICO Y EDC LAS VEGAS

canciones
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electric_Daisy_Carnival_2010_Los_Angeles.JPG

La tercera edición de uno de los mejores festivales de música electrónica llega a nuestro país en 2016. El Electric Daisy Carnival (EDC) ha marcado sin duda alguna una gran experiencia para todos los asistentes en cada año. Una producción con el más alto nivel en el diseño de los escenarios, instalaciones espectaculares, arte, atracciones y juegos mecánicos, performers, fuegos artificiales y el mejor ambiente hacen de este festival algo especial que el público espera en cada edición.

Con presencia en diferentes ciudades como Las Vegas, Nueva York, Orlando, Londres, Brasil entre otras, EDC se posiciona no solamente como un festival, sino como un concepto centrado en la experiencia de celebrar la música y disfrutar el momento entre amigos en el mejor ambiente.

EDC México llega los próximos 27 y 28 de Febrero al Autódromo Hermanos Rodríguez, para la edición en Las Vegas, la fase de venta de boletos inicia el próximo 21 de Septiembre, con fechas confirmadas para el 2016 del 17 al 19 de Junio en Las Vegas Motor Speedway celebrando 20 años bajo el cielo eléctrico.

edc2016-mexico

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vinil correo
Esta es la razón por la que no debes pedir viniles por correo