Échale un ojo al nuevo cubo V 3.0 de deadmau5

deadmau5 presenta un adelanto de su nuevo escenario el cubo V 3.0.

cubo deadmau5

Siguiendo los pasos de Eric Prydz, deadmau5 se volvió un revolucionaro del espectaculo en vivo, y a falta de presencia escenica como hace notros músicos para generar expectativa o atractivo, deadmau5 se sirve de un escenario único con sus cubos y ya tenemos un adelanto de la versión 3.0.

El creador y personalidad de YouTube Sam Sheffer obtuvo una oportunidad exclusiva al estar detrás del cubo v3. El siguiente video de 9 minutos comparte cómo surgió el cubo v3, la manera en que funciona y una perspectiva interna de la increíble pantalla que le da vida.

Como deadmau5 menciona en el video, una cosa es crear un cubo enorme (lo que obviamente ya hizo antes), y otra muy distinta es crear un cubo motorizado que gire y se incline, como el cubo v3. Los paneles LED, las luces y las imágenes son muy avanzadas y el hombre las explica mejor.

Ya es hora de que deadmau5 lleve a este chico malo de gira. Asume Creamfields este fin de semana y continúa en una gira por América del Norte hasta febrero de 2020, ojalá lo pudiéramos ver con el cubo en el EDC México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dada Life y Oliver Heldens estrenan el video de «Love Vibrations»