Drake se suma a la lista de celebridades en el negocio del cannabis

Esta es su nueva marca.

bad bunny drake mia
Foto: Drake en YouTube

Drake sabe que el tren de la legalización del cannabis ya no se puede parar y no quiere quedarse atrás en ser de los que se lleva un pedazo del pastel.

Estados como Califronia, Nevada y Colorado en Estados Unidos donde la mariguana es legal con uso medicinal y recreacional han demostrado que el modelo funciona. Estamos seguros de que es cuestión de un par de años más antes de que se legalice a nivel federal en Estados Unidos. Con esto la bola de nieve seguirá creciendo y en poco tiempo podremos cruzar fronteras al lado de nuestros comestibles de cannabis.

Drake no sólo es un artista, es un hombre de negocios. Por eso, su nuevo proyecto es una marca de mariguana llamada More Life.

View this post on Instagram

@morelife

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

La campaña para dar a conocer su marca empezó ayer cuando publicó un video en Instagram y además estuvo por todo Toronto regalando flores. Muchas personas de inmediato supieron que se trataría de una marca de cannabis. Mientras que otros pensaron que era una marca de flores y en esencia tenían razón, es la flor pero de la planta de mariguana.

Para este nuevo proyecto, Drake se asoció con la marca de cannabis canadiense Canopy Growth y su idea es traer al mundo los mejores productos de cannabis para el bienestar físico, mental y emocional.

Drake no es la primera celebridad en entrarle al mundo del cannabis. Snoop Dogg lleva años en esto y más recientemente, Post Malone lanzó su propia marca. Sin embargo, este lanzamiento nos emociona mucho porque casi todos queremos probar algo que tenga el sello de aprobación de Drake, ¿no?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kanye
Kanye West sigue el ejemplo de deadmau5