Down in Mexico fue la mejor fiesta para comenzar el 2020

El primer fin de semana del año fui a Down in Mexico a Puerto Escondido y me encantó.

Down in Mexico

Los días 3, 4 y 5 de enero fui a Puerto Escondido para vivir una de las mejores fiestas a las que ido, el club de playa del Hotel Villamar fue la locación en playa Bacocho para reunir un line up de fina música electrónica, Afrobeat y mucha sabrosura que dio vida al Down in Mexico, a lado de la playa en una fiesta única llena de PLUR.

El día viernes nos recibió la fiesta con una pool party, llena de talento emergente, para después de admirar una hermosa puesta de sol, luego vimos operar a un hermoso escenario principal donde bailamos con Poolside, un Dj set de Breakbot con Irfane y un cierre de jornada con el maravilloso show de Zombies in Miami en live act, que nos deja ver el gran desarrollo que ha tenido este proyecto.

Para el sábado espabilé, y aproveche para bajar temprano a disfrutar de la oferta gastronomica que curó el festival, y ya que estaba a lado del mar le entre a unas ricas tostadas de Campobaja que ofrecía un paquete de tostadas de callo, camarón y ceviche con una cerveza y todo estuvo deli. Luego de reposar la comida en la zona de camastros a lado de la alberca me acerqué al escenario principal para ver hacer su magia al Buena Vista Social Club de Ibrahim Ferrer Jr, y nos puso a bailar a todos los que estábamos ahí, es imposible liberarte del hechizo que tiene su música hipnótica que hace que muevas la patita en automatico.

Cayó la noche, se armó la pachanga, a los que se les pasó la mano en el primer día ya pudieron descansar, y así como se fue el sol salieron a buscar más batalla, la fiesta esta llena, pero lo mejor es que hay un ambiente de buena onda y carnalismo increíble. Moullinex la rompió, Crazy P fue uno de los grandes favoritos, y Quantic obvio nos voló la cabeza.

El domingo Sunday Sunday se apropió de la pool party, se nos acabó el escenario principal pero hubo dos shows sorpresas que valió la pena guardar energías para el cierre de esta fiesta, que me cargó las pilas, aunque quedé agotado el lunes del viaje y estar bailando todo el fin de semana, no tengo una sola queja de Down in Mexico, al contrario, me voy a convertir en un evangelizador para llevar a todos mis amigos a su próxima edición.

Así que ve ahorrando para hacerte de tus boletos y el road trip que implica Down in Mexico, porque es una fiesta única, pequeña, una especie de festival boutique que quiero que se quede así, con tragos deliciosos hechos por mixólogos con un dominio de los gin y el mezcal que nos acogieron, comida deliciosa, un ambiente increíble, audio de primer nivel, y un line up fabuloso, te lo recomiendo al 100, si vas te vas a enamorar de Down in Mexico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alunageorge
Skrillex cree que Yogi y Alunageorge harán un himno de este año