Don Diablo ya tiene listo su nuevo disco y una gira mundial

Don Diablo
https://www.facebook.com/OfficialDonDiablo/photos/a.1150309432585298/10160944217445298/?type=1&theater

Después de habernos llevado al futuro en su disco anterior, ahora Don Diablo nos entregará «Forever» un disco que lo lleva de tour por todo el mundo.

El hashtag, FOREVER nos adelantó el título del disco y la gira que está por lanzar Don Diablo. Hasta ahora, la serie de shows llegará a las seis ciudades más importantes del mundo: Londres, Milán, París, Tokio y São Paulo ¿pero faltó la CDMX no?. Dado que la gira comienza hasta este otoño, existe la posibilidad de que haya más anuncios y si viene a Brasil, esperamos que haya más fechas por todo Latinoamérica porque Don Diablo es uno de nuestros actos favoritos y consentidos.

Don Diablo comparte en el post de arriba. “¡El nuevo ÁLBUM y el TOUR llegarán este otoño! ¡Estos shows serán muy especiales, así que no puedo esperar a ver a todos mis fans! ¿Quién quiere venir? Etiqueta a tus amigos! ¡No te lo pierdas! #SIEMPRE»

Así que esperamos que DOn Diablo no nos decepcione, o quizá puede ser que vaya a formar parte de algun festival en otoño en CDMX.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
phone app
Dile adiós a la moda de grabar los conciertos con tu teléfono