Don Diablo presenta un set buena música desde su alberca

No lo intentes en casa.

don diablo
Foto: Don Diablo en Twitter

Don Diablo presentó este fin de semana el segundo episodio de su serie ‘The Art of DJ’ing». Para este nuevo episodio el productor holandés transmitió desde su alberca. Muy arriesgado, sí, pero recuerda que Don Diablo vive en el futuro, cuando ya tener cables con corriente en la alberca es algo de todos los días.

La ides detrás de estos shows es que si tú no puedes ir a la fiesta, la fiesta sí puede venir a ti. Este segundo show está dedicado al Drum & Bass así que Don Diablo escarbó en su colección para presumirnos sus tracks favoritos y con esto ponerte un poco de buenas aunque estés encerrado.

También dijo que te sientas libre de bailar en tus calcetines en donde sea que quieras en tu casa. Se vale bailar en la cocina, en el baño o hasta en el balcón si no te da pena con los vecinos.

Ahora, sabemos que no muchos tienen alberca en casa como Don Diablo, pero igual vale la pena recalcar que esto no es algo que debas intentar en casa. Ni en la tina. Agua y electricidad no son buena idea, menos cuando todos los hospitales del mundo están tratando de salvar personas infectadas con el coronavirus.

Haz tu parte y no hagas nada arriesgado estos días.

Por lo pronto, echa ojo aquí del mix que Don Diablo preparó para todos y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aoki pastel
Steve Aoki acaba de juntar a los más grandes del mundo en una canción