Don Diablo presenta un remix a «Thing For You» de David Guetta

Escúchala aquí.

Don Diablo
https://www.facebook.com/OfficialDonDiablo/photos/a.1150309432585298/10160944217445298/?type=1&theater

Don Diablo lanzó el fin pasado su nuevo remix a la canción «Thing For You» de David Guetta al lado de Martin Solveig.

El productor contó que fue el mismísimo David Guetta quien le pidió que hiciera este remix oficial. Don Diablo le dijo que la versión original es de sus canciones favoritas y que sería un verdadero honor ponerle sus vibras de future house. Así es como este remix aterrizó y como podrás escuchar, Don Diablo le dio todo su amor para ponernos a todos a bailar.

Esa debe de ser una de las ventajas más importantes de ser un productor famoso. Que otros productores que son tus amigos pueden pedirte que hagas remixes de sus tracks. Imagínate recibir una llamada de David Guetta pidiéndote que hagas un remix de su track.

Esto también demuestra que Don Diablo se ha consolidado como el sonido de future house que todos queremos escuchar. Nos da mucha curiosidad saber en qué lugar de la lista de la DJ Mag quedará este año, en el Top 10 seguro, pero ¿logrará colarse en el Top 5?

Por lo pronto, escucha aquí este remix que hizo a David Guetta y Martin Solveig y cuéntanos qué te parece. Esperemos que esto abra la puerta a una colaboración entre los tres productores pronto:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Formas de crear un track increíble usando tu smartphone