Dog Blood, el proyecto de Skrillex y Boys Noize ya tiene fechas para 2019

Dog Blood

Me emociona mucho que mi proyecto favorito de Skrillex haya anunciado una fecha para 2019, y eso significa que será un gran año para Sonny Moore.

Pocos festivales ya han comenzado a poner en orden sus alineaciones para 2019, pero Buku Music + Arts Project en Nueva Orleans acaba de anunciar al candidato para la alineación del año, porque es una mierda. A lo largo de los años, Buku se ha convertido en un proyecto estelar en un carril propio, y la alineación de 2019 es un paso por encima y más allá.

Verdaderamente un festival multigénero, e incluso más impresionante, dado que solo son dos días, los artistas principales incluyen: Lana Del Rey, Excision, Kevin Gates y RL Grime el viernes; el sábado serán A $ AP Rocky, Dog Blood, Griz y Louis The Child.

Y si pensabas que los cabezas de cartel eran impresionantes, el line up lo mejora aún más: NGHTMRE b2b Calumnia, Dashboard Confessional (!?!), Fisher, La Madonna Negra, Getter presenta Visceral, Ekali, G Jones, 1788-L, Peekaboo, Yaeji, y mucho más, y está en pequeño, pero también se ve el primer DJ set de From First To Last. Eso significa que Skrillex tendrá mucha tarea el próximo año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dj Jauz skrillex dj's
El consentido de Skrillex tiene una nueva colaboración y es magnifica