Estas DJ’s nos han mostrado su lado más hermoso

Tigerlily guapas sexy modelos novia
http://www.djtigerlily.com/#home

Chicos ya sea que se hayan portado bien o mal, en Aftercluv nos gusta consentirlos, no discriminamos como Santa, por eso y para que no se depriman porque el año está llegando a su fin, queremos verlos sonreír y hacerlos muy felices. Eso sí, por favor chicas no se enfaden, muy pronto les tendremos una sorpresa para su deleite.

La verdad es que estábamos de ociosos perdiendo (digo invirtiendo) el tiempo en Facebook y descubrimos que a las mejores DJ’s del mundo no solo les gusta tocar para encender la fiesta, también les encanta mostrar su lado más hermoso para el deleite de sus fans así que toma aire y olvídate de el mal sabor de boca que nos deja este fin de año, olvida todo lo malo del mundo y solamente disfruta:

-Tigerlily: Esta australiana es nuestra más grande obsesión y es que se ha ganado nuestro corazón a pulso, ¿apoco no te dan ganas de mudarte a la tierra de los kanguros?

-Juicy M: Esta magnifica DJ le hace honor a su alias:

-DJ Amely: Presentado sus sets llenos de Hip Hop y R&B está rubia ha seducido al mundo entero con sus encantos:

-Eva Shaw: Esta DJ y modelo ha trabajado para ls principales revistas y luego de ver su foto no necesitará más explicación para aparecer en este post:

-Nina Kravitz: Al ver las fotos de esta amante del techno solo podemos pensar en su canción «I’m Gonna Get You».

¿Y tú con cuál te quedas?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
películas deadpool cine
En México censuraron los anuncios de la película de Deadpool