Otra celebridad quiere ser DJ qué opinas de su «talento»

DJ app atacado

Para el EDM el nombre Jaime Alguersuari es nuevo, y nadie lo conoce, pero en los deportes es un nombre bien reconocido, ya que fue el piloto más joven en la Formula 1, aunque acaba de tomar una decisión, y luego de haber dejado el automovilismo decidió dedicarse a la música como DJ.

Esta celebridad no solo está debutando como DJ sino también se lanzó de productor bajo el seudónimo de Squire, ha tocado en Insmonia en Ibiza y tiene un disco titulado: Organic Life, para hacer ruido sobre su álbum lanzó este vídeo con montaje de como se hace un disco de acetato. Por lo que pudimos escuchar es tan solo ooooooootro proyecto de deep house genérico de esos que hoy sobran.

Pero dinos a ti que te parece y si crees que tiene futuro, porque de ti, como fan del EDM depende que tipos como este crezcan o desaparezcan, ¿Tú estás a favor o en contra de que las celebridades intenten una carrera de DJ? Ya es momento que alguien los detenga ¿no?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix remixes
Martin Garrix tiene un nuevo proyecto