Tu videojuego favorito ya le entró al EDM

DJ Sona

Riot Games anunció algo increíble para su mundialmente y renombrado juego League of Legends, un nuevo personaje para el juego, inspirado en el EDM. Se trata de DJ Sona. La información sólo estuvo disponible para algunos jugadores VIP, que recibieron un email con la noticia de esta artista de la música electrónica.

Parece ser que la campeona –como se les llama a los personajes del juego (campeones)– recibirá un nuevo y épico aspecto, pero todavía no hay nada confirmado, así que estaremos atentos para cualquier información oficial que pueda salir. Lo que si sabemos son los 3 aspectos que tiene este nuevo campeón, dependiend de la modalidad será sonorizada de manera diferente,, según el track será la modalidad de DJ Sona, se titulan: «Kinetic», «Concussive» y «Ethereal». Estos tracks son colaboraciones entre Pretty Lights, Dada Life, Renholdër, The Crystal Method, Bassnectar y Nosaj Thing, el resultado de cada track es increíble, escúchalos a continuación.

Increíble ¿No? Si no eras fan o conoces del juego, seguro con esto vas a querer descargarlo  y volverte adicto a él y querer jugar con DJ Sona. El juego fue creado para Microsoft, pero ya hay una versión disponible para Mac y Linux. Ingresa a la página del juego para más información.

Y para que te des una idea de cómo será jugar con DJ Sona, aquí te dejamos un video de podrás combatir con este personaje en su nivel «Ethereal», el track es colaboración de Nosaj Thing x Pretty Lights.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake 2016
Malaa hizo tu nuevo remix favorito de DJ Snake