DJ Snake está desapareciendo del internet

DJ Snake 2016

Anoche misteriosamente la cuenta de DJ Snake de Twitter desapareció sin dejar rastros, de un momento a otro simplemente se cerró sin mayor explicación, así que los fans de DJ Snake que únicamente utilizan esa red le perderán el rastro a nuestro productor francés favorito y al buscarlo solamente encontrarán el mensaje de Twitter «Lo sentimos esta página no existe».

Lamentablemente esto sigue sucediendo y el día de hoy la cuenta de Instagram de DJ Snake tambien fue cerrada, por fortuna aún sigue existiendo la cuenta de Facebook, al momento pero esperemos que no desaparezca, ya veremos en próximas horas, mientras estamos al pendiente para ver si conseguimos un comunicado de lo que ha sucedido o por qué se ha tomado esa decisión.

Eso si, mientras dale play una vez más a Encore que Dj Snake hizo uno de los mejores discos de este año y es buen momento esta tarde calentar para la fiesta con este álbum.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Buraka Som Sistema
¡Buraka Som Sistema sacudió Norteamérica!