DJ Snake prendió los Billboard Music Awards

DJ Snake 2016

DJ Snake se llevó a casa el premio por «Best Dance Song» por su hit «Turn Down For What» este año en los Billboard Music Awards que se llevaron a cabo el pasado 18 de mayo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Dentro del espectro EDM, competía por el premio a «Top Dance Song» con Clean Banditz y su canción «Rather Be», de Disclosure «Latch» track en el que colabora Sam Smith,  contra Ariana Grande y «Break Free» en el que colabora Zedd y «Summer» de Calvin Harris, pero el que se llevó el premio a casa fue DJ Snake y Lil Jon con «Turn Down For What».

Además otras figuras del género también ganaron premios como Calvin Harris con su premio en la categoría «Top Dance Artist» y Lindsey Stirling ganó el premio por «Top Dance Album». Felicidades a todos los ganadores que representan esa conquista de popularidad con lo más importante que es la música. Para encontrar a todos los ganadores de los Billboard Music Awards puedes hacerlo a través del sitio oficial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Para que te aprendas la nueva canción de Major Lazer, Justin Bieber y Mø