DJ Snake trolleo a Dillon Francis en el Ultra

DJ Snake 2016

Todo el mundo tiene los ojos en el Ultra Music Festival, todos, los que están en el festival y los que no, pueden verlo en el streaming que el festival da. Uno de los mejores. DJ Snake se presentó hace unas horas y además de dar uno de los mejores shows, también trolleó a su amigo Dillon Francis.

Dillon se ha caracterizado por ser uno de los DJ’s con mejor humor, a veces muy ácido, sarcástico, otras veces también un troll. Y ¿Qué fue lo que hizo DJ Snake para trollearlo? Una buena, puso su número personal en las pantallas mientras daba su show ¡Über LOL!

Y así reaccionó Dillon Francis: tuiteó un screenshot de la pantalla del móvil y tenía 1,047 mensajes, 184 en Whatsapp, 574 llamadas. Tendrá que cambiar el teléfono, a pesar de que era su número favorito. ¿Y cómo no? Si miles de personas ya tienen ese número. Ay DJ Snake, cuidado que seguro Dillon no se quedará con las ganas de hacer revancha.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mike Williams
Mike Williams nos platicó más de su sencillo «Give It Up»