DJ Snake amenaza con lanzar la canción del verano este viernes

Foto: Dj Snake en Twitter

Sabes que será una buena semana si DJ Snake nos avisa que el viernes lanzará música nueva. Y esta no es una canción más de su repertorio. El DJ francés asegura que la canción que escucharemos el viernes será la canción que definirá el verano de 2019.

El verano ya está aquí y sí, DJ Snake sabe que necesitamos música nueva. Esa canción que cuando la escuches en 10 años te recuerde donde estabas cuando la bailaste por primera vez.

Este lanzamiento sigue a «Enzo», la canción que hizo al lado de Sheck Wes, Offset, 21 Savage y Gucci Mane. Muchos estábamos seguros de que esta canción era su apuesta del verano pero ahora nos enteramos que hay un banger más listo para reventar pistas de baile en todo el mundo.

Por ahora no hay nada confirmado sobre los detalles de la canción. No sabemos cómo se llama ni con quién colaboró. Los rumores dicen que puede ser Anitta y ahora que veas el adelanto te darás cuenta de que hay alguien con él en el auto rosa pero no se alcanza a ver quién es.

Lo que sí sabemos es que se lanzará junto con un video oficial y que lo grabaron en medio del desierto. Un video con autos de colores brillantes y muchas bocinas azules.

Seguramente en los próximos días nos enteraremos de más detalles. También, para los que están desesperados por el disco nuevo, aquí hay otro de los tracks que podrás escuchar en él. DJ Snake no ha dicho cuando sale oficialmente el nuevo disco pero cada vez estamos más cerca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
oliver heldens tiesto
Tiësto, Oliver Heldens y Natalie La Rose tienen “la canción perfecta”