Dj Snake quería que Rihanna cántara en esta canción de su nuevo disco

¿Puedes imaginar cuál? una pista es del nuevo disco.

Skrillex

El nuevo disco de Dj Snake, Carte Blanche, está rompiéndola y acaba de llegar al #1 en Estados Unidos, y para celebrarlo tenemos una noticia.

Ver esta publicación en Instagram

#1 Album on Billboard 🇺🇸

Una publicación compartida de djsnake (@djsnake) el

Durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, DJ Snake reveló que «No Option» con Burna Boy estaba originalmente pensada para Rihanna. Al escuchar de nuevo, las vibraciones dancehall a lo largo de la canción realmente complementarían el estilo distintivo de Rih-Rih.

Sin embargo, como explicó DJ Snake, se enamoró del ritmo y simplemente no pudo dejarlo ir, con Burna Boy al frente del track, con su voz fuerte y pegadiza, «No Option» adquiere una vida propia y emocionante. Esta es realmente la visión de DJ Snake:

Hice el ritmo en París el año pasado … quería (a Rihanna) en este track durante un año y terminé usándolo. Sabes porque me enamoré de este track y no sé … No quiero decir cosas incorrectas, así que todos los fanáticos de Rihanna me van a matar. Solo tenía que seguir a mi corazón. Eso es.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deep house
Esta canción de deep house se convertirá en tu obsesión