DJ Snake anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Foto: Dj Snake en Twitter

Julio será el mes en el que todos podremos escuchar por fin el nuevo disco de DJ Snake. El productor francés ha estado presentando sencillos que sabemos serán parte de su nuevo disco pero esta semana anunció por fin que el 26 de julio podremos escucharlo completo.

Su nuevo disco se llamará ‘Carte Blanche’, o lo que es lo mismo, Carta Blanca. Esta expresión no se refiere a una marca de cerveza, sino al término francés que significa completa libertad para hacer lo que quieres.

Y no podemos pensar en un mejor título para el disco de DJ Snake. Este productor francés siempre ha hecho lo que se le da la gana, por eso es tan exitoso. DJ Snake nunca le ha pedido permiso a nadie, siempre ha sido auténtico y sin miedo a expresar lo que quiere.

Este disco incluirá sencillos como «Enzo», «Loco Contigo» y «Taki Taki» además de muchas otras sorpresas que estamos muy emocionados de conocer.

Por ahí vimos un tweet hoy en el que Dimitri Vegas y Like Mike pidieron a los fans que dieran retweet si están listos para la colaboración que hicieron juntos. Por ahora no sabemos si esta colaboración será parte del nuevo disco de DJ Snake o si se lanzará como un sencillo por separado.

Por lo pronto, puedes ir marcando la fecha en tu calendario. 26 de julio. Estamos seguros de que este será uno de los mejores discos del 2019 y ya estamos contando los días para dedicarle una tarde completa y escucharlo en repetición una y otra vez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
victoria's secret sexys sensuales
El nuevo catalogo de trajes de baño de Victoria’s Secret es ufff