Esta es la colección que DJ Snake hizo para la marca Mizuno

¿Qué opinas?

Foto: Dj Snake en Twitter

DJ Snake no sólo tiene talento para la música, también para la moda. Así lo demostró con la nueva colaboración que hizo al lado de la marca de ropa deportiva japonesa, Mizuno.

Las marcas de ropa hoy saben que no hay mejores embajadores que los artistas. De ahí que ahora Guess tenga una colaboración con J Balvin. Hay artistas que lo han llevado un paso más allá, como Rihanna que empezó colaborando con Puma y ahora tiene su propia marca de alta costura y de lencería, Fenty.

Si bien la mayoría de tus DJ’s favoritos tienen mercancía con sus logos en sus sitios, esta colaboración de DJ Snake es diferente. Una marca establecida lo invita a colaborar con su equipo de diseño para crear una colección limitada. Una colección que te aseguramos no va a durar mucho en los anaqueles pues los fans la van a agotar en días.

Aún no tenemos detalles de precios y no estamos seguros que se pueda conseguir con envío internacional. Sin embargo, si eres fan de corazón de DJ Snake sabemos que encontrarás la forma de tener algo en tus manos. El mundo de las compras online se ha vuelto cada vez más accesible y hoy es difícil pensar en algo que no puedas conseguir tarde o temprano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
calvin harris ole
Esta es la canción que Calvin Harris le dedica a Taylor Swift