DJ Snake será recordado para siempre por estas canciones

DJ Snake edm 2016 productores
https://en.wikipedia.org/wiki/DJ_Snake

El productor francés DJ Snake es toda una celebridad mundial y le agradecemos grandes horas de fiesta, baile y música, además de que su estilo único de hacer canciones ha revolucionado el moombahton y el trap, por eso le agradecemos recordando sus más grandes hits con los que pasará a la historia.

-Propaganda: Es su producción más reciente pero es tan buena que ya se ganó un lugar en nuestros corazones.

-Get Low: Dillon Francis y DJ Snake hicieron un gran hit con tintes arabescos que te pondrán de buenas, es la canción que esperas en el club para acercarte con toda la actitud a lesa chica guapa que te cautivo.

-You Know You Like It: Alunageorge le dio un toque perfecto para hacer de esta canción el puente perfecto entre el trap y el pop, es super buena para escuchar en el auto de camino a la fiesta el fin de semana:

-Turn Down for What: Esta e la canción perfecta para romper el hielo cuando empiezas un DJ set, ¿apoco no te ha pasado que llega tu turno y no sabes si empezar rudo o desde cero? pues esta canción es perfecta para ver como responde la gente y animarlos a bailar:

-Lean On: No podíamos cerrar este articulo sin incluir a la más grande canción del año pasado, que es también la canción más escuchada en la historia de Spotify. Diplo, Mø y DJ Snake hicieron el equipo perfecto para lograr la mejor canción de música dance:

Tienes que ver a DJ Snake el próximo 28 de febrero en el EDC México donde seguro nos dará la mejor de su repertorio y nos hará bailar como si no hubiera mañana en esta fiesta increíble que no te puedes perder.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skytech r3hab
Esta es la nueva canción de R3HAB al lado de Skytech