¿Irías al polo norte solo para ver a tu DJ favorito?

DJ
https://pixabay.com/es/photos/arctic/

El Secret Solstice Festival es una de las fiestas más raras y peculiares que hemos visto en la historia del EDM, ya que no bastaba llegar a Islandia, de ahí subías al polo norte para internarte 520 metros dentro de un glaciar.

Los encargados de ponerle lo sabroso a la fiesta fueron Artwork y Totally Enormous Extinct Dinosaurs (TEED), algo peculiar de esta fiesta es que sol dura 3 días en el cielo, por eso fue necesario entrar en el glaciar para protegerse de la luz, porque que feo fiestear tres días sin ver la luna y sin que haya noche.

Para los valientes que lo lograron y llegaron al Secret Solstice fest, estos dos grandes artistas dieron un DJ set muy especial, en el que solo tocaron disco y house, bueno había que darle calor a la fiesta no, ya hacia demasiado frío para que hubiera techno, o ¿qué te hubiera gustado escuchar en una fiesta 500 metros debajo del hielo?

Si te gusta la idea ya te puedes registrar para apartar boletos para el próximo año, y acá puedes ver lo que paso en la primera edición de este frío festival, ¿te atreves a ir al polo norte solo para ver a tu DJ favorito en una fiesta épica?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris Dillon Francis
Esto es lo que hace Calvin Harris cuando no está tocando