Dj Raff estrenó una canción que te enganchará a bailar todo el fin de semana

Dj raff

«Impala» lo nuevo de DJ Raff, es una colaboración entre Raff y Andrés Nusser, ex vocalista de Astro. El video sigue la metamorfosis de una joven mientras viaja a través de la jungla y el mundo natural a través de ritmos sincopados y letras floridas. «Impala» es el segundo single del
más reciente álbum de DJ Raff, Movimiento.

Raff comenta sobre el video: «Me gusta mucho cómo la actriz representa el «gato de la montaña,» un ser que simboliza la naturaleza humana, feminista y felina, haciéndose eco de las letras que Andrés Nusser escribió para la pista.»

Con sede en Londres, DJ Raff ha recorrido un largo camino desde sus primeras excursiones en el Hip-Hop y la cultura B-boy. Después de años de conocer y trabajar con músicos afines en su ciudad natal de Santiago, DJ Raff ayudó a sembrar las semillas de lo que ahora se considera una de las escenas más importantes de Hip-Hop en América Latina. Su mezcla de muestras creativas, ritmos fantásticos, arreglos de teclado y scratch le han ganado un lugar entre los DJs y productores de música más respetados de América Latina. Además recientemente, Raff lanzó su sello Pirotecnia para mostrar los próximos sonidos del underground chileno y ofrecer una exposición global a la floreciente escena de la música electrónica de su país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
getter
Getter estrena un track llamado «Ham Sandwich» (Sandwich de jamón)