Hoy es el último día para votar por tus DJ’s favoritos en la DJ Mag

Por si aún no lo has hecho.

Hoy se cierran las votaciones para el conteo de los 100 mejores DJ’s del mundo que año con año organiza la DJ Mag. Si bien hay quienes creen que este conteo ya es cosa del pasado y que no significa nada, la realidad es que sigue siendo algo muy importante en el mundo de la música electrónica y a todos tus productores favoritos les encantaría llevarse el premio a casa.

La lista es más que sólo un conteo. En realidad hay que ver más allá de lo básico para encontrarle más chiste.

Por un lado están alrededor de tres a cinco Dj’s que se pelean año con año la primera posición. Martin Garrix se ha llevado el premio dos años seguidos y no nos extrañaría que 2019 sea el tercero. Hay quienes opinan que este puede ser el año en el que Dimitri Vegas y Like Mike vuelvan a lograrlo pero la verdad no estamos muy convencidos.

Después están otros 20-30 DJ’s que se pelearan por estar en el Top 10. Estos son DJ’s como R3HAB, Steve Aoki, Afrojack, Skrillex, Nicky Romero y Tiësto, por darte algunos ejemplos.

De ahí en adelante, la lista se convierte en una gran herramienta para descubrir nuevos talentos. Siempre es interesante ver quiénes son los nuevos este año y si no has escuchado su música, darles una oportunidad para que decidas si serán regulares de esta lista o si este año será el primero y el último.

Nosotros siempre buscamos un par de cosas extra. Nos gustaría ver más DJanes por ahí y ver más talento latinoamericano. Estamos seguros de que este año Mariana Bo repetirá en la lista y esperamos que chicas como Alice Wonderland se logren colar en el Top 10.

¿Cuáles son tus predicciones para este año? Si aún no has votado, hoy es tu última oportunidad. Recuerda que además de tu top 3 tú puedes ayudar sumando a una chica y a un talento latino en tu conteo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dillon francis bawdy
Ya está aquí la primera parte del mixtape de Dillon Francis