Estas chicas hicieron la mejor plataforma para apoyar a las DJ’s del mundo

Discwoman es una plataforma fundada en Brooklyn, Nueva York, por Frankie Hutchinson, Emma Burgess-Olson y Christine Tran con el fin de llevar el feminismo y el empoderamiento femenino a la escena electrónica, comenzaron en 2014 con una fiesta que tenia la intención de mostrar su trabajo y ahora esta plataforma ha evolucionado en además una agencia de booking que permite que chicas que son DJ’s puedan llegar más lejos.

Con fiestas en más de 10 ciudades que incluyen no solo Estados Unidos, también Europa, Canada o Puerto Rico, ésta plataforma llega a México para presentar el trabajo de chicas de renombre internacional como: Black Madonna, UMFANG, Volvox, Demian Licht y donde el talento local será representado por ESAMIPAU, Puma y más. Las actividades engloban talleres para ayudar a que más chicas conozcan más de las herramientas de este oficio como son el uso de un CDJ o de la plataforma Ableton Live.

La producción del evento comparte sobre esta fiesta:

Durante el 8 de enero tendremos un evento nocturno lleno de techno, presentaciones en vivo con puro hardware de UMFANG (NYC), Volvox (NYC), Ninasonik Music (MX), Demian Licht (MX), y el debut en vivo de Jenice (Zombies in Miami), MX. Tendremos como headliner estelar a: The Black Madonna

Hemos rentado todo un hostal en el epicentro cultural de la Ciudad, la colonia Roma, invitamos a todos los amigos a quedarse este fin de semana. El hostal incluirá programación de: platicas, workshops y más actividades. También será la casa de nuestra segundo evento (enero 9) en la terraza del lugar, que presentará a 5 mujeres tocando más groove latino electrónico con: Esamipau (MX), RIOBAMBA_dj (NYC), BEARCAT (NYC), HD (NYC), ReginaPuma (MX).

Para calentar los ánimos la DJ mexicana ESAMIPAU preparó un mix que muestra el imaginario latino dentro de la música electrónica con una selección fresca de tracks que te atraparan, no le pierdas la pista a Discwoman y esperamos que muy pronto tenga presencia en todo el mundo porque necesitamos más chicas en la escena.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
don diablo
Don Diablo acaba de lanzar la canción que siempre deseaste