Disclosure ya tiene 100 canciones para elegir para su nuevo disco

Todo indica que Disclosure ha trabajado mucho en el estudio.

Esta canción

El ascenso a la fama de los Hermanos Lawrence ha sido pesado, pero se han dado su tiempo, con sus 2 discos han revolucionado la música dance, retomaron muchas influencias y nos regresaron un minimalismo nuevo que cautivo a todo el planeta.

Luego de Caracal, Guy y Howard decidieron tomarse un descanso, pero finalmente lo rompieron para lanzar música a través de una serie de EP’s, y algunos shows muy cuidados alrededor del planeta.

Pero el silencio se ha roto, y finalmente Disclosure en una entrevista con triple j Drive confirmó que tienen mucho material para mezclar, ya que han compuesto más de 100 canciones al momento de las cuales tendrán para escoger el tracklist de su tercer disco, del cuál aún no sabemos a qué sonará y si retomarán sus influencias de deep house.

Habrá que darle tiempo a Disclosure para que puedan avanzar más en el proceso de mix y master, y para que elijan las canciones que formarán parte de su tercer disco, que esperamos llegue pronto, no estamos seguros cuánto tiempo le pueda tomar a los hermanos y su equipo de trabajo, pero puede ser que para 2020 llegue este álbum.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deadmau5 GUMBALL 3000 Diplo
Este proyecto hizo que a deadmau5 se le olvidara su disco nuevo