Disclosure hizo un increíble mix desde su cocina para ponerte de buenas

Más mixes para el encierro.

disclosure
disclosure

Cuando Disclosure iba a lanzar esos nuevos cinco tracks con los que nos honró hace un par de semanas empezó regalándonos un mix que hicieron desde su cocina.

Ahora parece que han pasado años desde ese día pero no, han sido sólo semanas y el mundo ha cambiado tanto. Pero Disclosure sabe que esos mixes desde su cocina nos hacen el día mejor y por eso lanzaron uno edición encierro por el coronavirus y lo puedes escuchar aquí.

El mix sucede desde la cocina del departamento de Guy que está en Los Ángeles. Su hermano Howard se quedó en Inglaterra.

Guy está comportándose como un ciudadano ejemplar y está obedeciendo (como se debe) el mandato del gobierno del estado de California y de la ciudad de Los Ángeles de quedarse en casa hasta nuevo aviso. Pero quedarse en casa no tiene porque ser aburrido y por eso decidió hacer este mix para ponernos de buenas.

Si lo ves completo te darás cuenta de que la señal lo traiciona un par de veces pero ya prometió que para los siguientes mixes (¡¡¡YAY!!! habrá más mixes) va a arreglarla.

View this post on Instagram

3hrs time… see you then! 🔒♥️

A post shared by Disclosure (@disclosure) on

Además de que este mix está siendo transmitido en vivo vía YouTube e Instagram también lo subieron a YouTube completo por si te lo perdiste o por si te gustó tanto que lo necesitas volver a escuchar.

Sea como sea, escucha aquí este nuevo mix y cuéntanos si te puso tan de buenas como nos puso a nosotros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Justin
Skrillex nos deja ver su vida detras de los escenarios