Diplo y Carnage harán un B2B de 10 horas para celebrar el Super Bowl

Este B2B una gran oportunidad para consentir a los fans.

Carnage b2b
[Press pic] Carnage (c) Bryan Perez.JPG

Quien toque en el medio tiempo del Super Bowl quedó eclipsado con esta gran noticia, ya que la comunidad dance aplaude que Diplo y Carnage harán un B2B de 10 horas para celebrar esta fiesta deportiva.

Diplo es un pilar de la música dance, forjando Mad Decent para apoyar a las nuevas generaciones y liderando proyectos con Skrillex, Mark Ronson, Sia & Labrinth así como líder de Major Lazer. Mientras que Carnage es una de las figuras más reconocidas en el trap, ya que comenzó su carrera desde el principio de este sonido con el remix de «Spaceman» de Hardwell en 2012 y ahora explora diferentes géneros como el hardstyle, house, psytrance y más. Por eso esa fusión de sonidos es algo increíble que nos sorprenderá varias veces al ver como uno lleva al otro por géneros que no siempre toca o domina, pero deberán tener una gran respuesta para estar a la altura de un Dj set de horas que seguro pasará por toda clase de sonidos incluidos el reggaeton y el baile funk.

A finales de este mes, los dos irán uno tras otro durante unas asombrosas diez horas de casa en el Club Space de Miami para el fin de semana del Super Bowl en lo que seguramente será uno de los sets más comentados de 2020.

¡Qué ganas de estar ahí!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo
Arranca tu semana escuchando lo nuevo de Major Lazer completito