Diplo fue invitado al programa de concursos The Price is Right

Echa ojo aquí.

Diplo
Foto: Diplo en Twitter

Uno de los shows de televsión más antiguos y queridos de Estados Unidos es The Price Is Right. Este show fue la inspiración detrás de Atínale al Precio que seguro veías con tu familia hace muchos años.

El show es conducido desde hace ya varios años por el comediante Drew Carey y esta semana están celebrando la semana de la música.

Para esta celebración, el show invitó nada más y nada menos que a Diplo a concursar y como te imaginas, es algo que tienes que ver.

El show saldrá al aire esta semana pero para que te diviertas un rato, Diplo publicó hoy un avance de lo que podrás ver. La ventaja de vivir en 2020 es que ahora no necesitas tener cable de Estados Unidos para ver lo que quieras. Siempre tendremos YouTube para darnos acceso a cualquier contenido de cualquier rincón del mundo.

Diplo fue presentado como Thomas Wesley y como podrás ver en el video, el público del show no tenía ni idea de quién era. En primera porque pocos ubican que ese es su nombre real y su nombre country pero también porque digamos que el demográfico del show no es el mismo que sus fans.

Vestido con sombrero y chamarra de mezclilla y con una playera donde dice que el conductor (Drew Carey) es su DJ favorito, Diplo se mostró muy emocionado de poder estar ahí. Ojo, yo estaría igual pues siempre ha sido mi sueño concursar y ganarme un jacuzzi y un sauna portátil.

Echa ojo aquí del avance y cuéntanos si quieres ver el show completo a ver qué se gana:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer cold water
Le quitaron a «Lean On» el título de la canción más escuchada