Diplo regresará al festival country Stagecoach en 2020

Para que ahora sí lo vayas a ver.

diplo
Foto: Diplo en Twitter

El famoso festival de música country Stagecoach anunció su cartel para el 2020 y Diplo está presente por segundo año consecutivo.

Toda la aventura de Diplo en esta escena empezó justo en este festival donde lo vimos vestido de sombrero con lentejuelas y pensamos que todo era una broma. Pero los meses pasaron y llegaron canciones, videos y una que otra queja porque no se ha vuelto tan famoso como le gustaría entre los fans de la música country.

El sueño sigue vivo y en 2020 Diplo tendrá más sorpresas listas para su Late Night in Palomino.

Pero Diplo no es la única sorpresa del festival. Lo que más nos ha emocionado de este cartel es ver a Lil Nas X de regreso. Ahora ya tienes dos razones para querer estar ahí.

Stagecoach es uno de los festivales de música country más importantes de Estados Unidos y se lleva a cabo una semana después del segundo fin de semana de Coachella en el mismo lugar. Es una idea genial pues los escenarios ya están montados y el personal ya está ahí así que en cuanto salen las personas con coronas de flores en la cabeza, entran los que traen botas y sombrero vaquero.

Los boletos salen a la venta el 18 de octubre por si este año te animas a quedarte un fin más y poder ver en persona a Diplo ser tan feliz en sus trajes de cowboy. Cuentan que hay planes de pago por si eso es lo que necesitas para estar ahí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Justin
Skrillex volvió a dar un show de puro dubstep