Diplo deja el traje de cowboy y lo cambia por uno de Santa Claus

¿Santa Diplo o Diplo Claus?

Diplo
Foto: Diplo en Twitter

Diplo está listo para dejar las botas vaqueras y los sombreros y empezar un nuevo capítulo en sus aventuras. Esta navidad, el productor ha decidido convertirse en Santa Claus y ayudar a niños en comunidades de bajos recursos y necesita de tu ayuda.

Si vives en la ciudad de Los Ángeles, Diplo arrancó hoy su primera colecta de juguetes en conjunto con la fundación Trina Kids. Trina Kids Foundation (TKF) es una organización que se dedica a ayudar a niños y jóvenes en comunidades de bajos recursos. Entre los eventos que organizan en el año, está uno en el que hacen un emotivo evento navideño y le dan regalos a cientos de niños.

Aquí es donde tú puedes ayudar. Empezando hoy y hasta el sábado a la 1 de la tarde puedes ir a Hubble Studios en 545 S Clarence St en Los Ángeles y donar juguetes nuevos o ropa usada en MUY buena condición. Si tienes suerte capaz que te encuentras con Diplo mientras ayudas a la comunidad y si tienes mucha mucha suerte, capaz que lo ves vestido de Santa Claus.

Nos emociona mucho ver que este año Diplo esté apoyando a los niños de su ciudad y que esté invitando a los fans a hacer algo bonito por los demás.

Si a ti también te gustaría participar pero no vives en Los Ángeles o no puedes escaparte para ir a comprar los juguetes y llevarlos, puedes donar directamente a TFK. Da clic aquí para conocer más sobre lo que hacen y poder donar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
match perfecto
Parejas que harían el «match» perfecto y nos gustaría ver