Hay un nuevo track de Higher Ground, el proyecto house de Diplo

Escucha aquí "Samba Sujo".

higher ground diplo
Foto: Higher Ground en Twitter

Uno de los 300 proyectos que Diplo tiene en su repertorio se llama Higher Ground y es una disquera que se especializa en tracks de house. Hoy Higher Ground estrena un nuevo sencillo de Diplo al lado del productor francés Born Dirty para darle la vuelta a uno de los tracks brasileños más famosos del mundo.

Diplo ya conquistó el mundo del pop, de la música electrónica y del country y ahora quiere explorar la samba. Y para hacerlo aún más emocionante, lo hace con un EP donde aparece el track al lado de Born Dirty. El EP es originalmente de Born Dirty y Diplo hace un track al lado de él para ayudarle a que todo mundo lo quiera escuchar.

El EP se llama también Born Dirty y además del track que le da nombre incluye otro llamado «Ouro».

Esta es una gran estrategia que casi todos o todos los productores con disqueras usan para hacer las piezas en su catálogo más codiciadas. Después de que la disquera haya construido un par de talentos, tal como STMPD RCRDS hizo con Matisse & Sadko por ejemplo, el papel de Diplo será sólo publicar en sus redes sociales de los lanzamientos.

Este nuevo remix es justo lo que cualquier fiesta necesita para poner a toda la gente a bailar así que te recomendamos de la manera más atenta que lo incluyas en tu colección. Así cuando suene en la fiesta te podrás divertir viendo a todos intentar hacer un paso sexy de samba.

El EP de Born Dirty es el tercer lanzamiento de la disquera house de Diplo y seguro no será el último antes de que se acabe el 2019.

Escucha aquí el EP completo y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Pizza con Diplo
Vete a comer pizza ¡Pero con Diplo!