Diplo presenta otro mix desde su casa llamado Ronatronix

Escucha aquí.

diplo google home max
Foto: Google en YouTube

Diplo ha estado aprovechando bien el tiempo que está pasando en casa. El productor empezó una serie de livestreams donde toca música para que puedas tener fiesta solo en tu casa.

Por más que esto sea algo improvisado, Diplo es un profesional y para cada uno de sus sets ha hecho playeras con el nombre del set, para este diseñó un logo y hay hasta producción de arte en su «escenario».

Sabemos que el productor decidió no ver a su familia por los siguientes quince días porque sabe que como viaja mucho puede haber estado en contacto con el virus y no los quiere contagiar. Una decisión difícil pero inteligente.

Pero no te preocupes, Diplo no sabe estar quieto y si bien no puede salir de su casa y hacer shows, ya encontró la manera de llevarte el show hasta tu casa. Esta serie de sets sucederán muy seguido durante los días que estemos encerrados.

Ronatronix fue un set especial para celebrar el Día de San Patricio donde todos nos vestimos de verde y esperamos que este sí sea el año en el que podemos atrapar al Leprechaun y que nos lleve al final del arcoíris por esa olla llena de oro.

Escucha aquí este set y cuéntanos qué te parece. Gracias Diplo por siempre pensar en tus desesperados fans que necesitamos música para mantener el buen humor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Escucha la nueva canción del mejor proyecto de Skrillex