Escucha «27 Club» de Ivy Levan, la más reciente producción de Diplo

Diplo
http://es.wikipedia.org/wiki/Diplo

Diplo es un crack, además de ser un amo de la producción tiene el mejor de los gustos para escoger los proyectos con los que trabajará, y podríamos decir que incluso tiene un don de Rey Midas, porque todos los proyectos que ha producido se convierten en oro puro y la lista no es corta.

Luego del mega éxito que está teniendo Diplo tras producir lo más reciente de la gran estrella de pop Madonna, y de arrasar con todo el mundo gracias a «Lean On«, el gran hit que lanzó con su alias Major Lazer, Diplo estrena un proyecto que produjo y se va a ganar el corazón de todos los fans del EDM porque es perfecto para la pista de baile.

Ivy Levan es la afortunada de trabajar con este genio de la música, y lo primero que podemos escuchar de esta mancuerna es «27 Club» una gran canción para la fiesta que te va a erizar la piel con la primera escucha y estamos seguros que va a sonar en los mejores clubs del mundo, así como en todas las radios al rededor del planeta porque es una genialidad, y no podía haber mejor continuación luego de su EP Introducing the Dame, que salió en 2013 y si se te hace familiar su rostro seguro es porque Ivy también es una actriz mega talentosa y tal vez la recuerdas por su papel de Cynthia en Drop Dead Gorgeous.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
slushii
Escucha la nueva colaboración de Slushii con un robot