Este es el set completo que Diplo tocó en el puente de Syndey

En el icónico Harbour Bridge.

diplo harbour bridge
Foto: Diplo en YouTube

Diplo fue invitado a tocar en punto más alto del famoso Harbour Bridge de la ciudad de Sydney en Australia. Un set muy diferente a los que toca normalmente pues este incluía un arnés de seguridad para él y para los invitados.

Al ser en un espacio tan complicado, te imaginarás que no pudo haber una multitud de invitados. Pero por ahí verás a algunas decenas de personas que hicieron su mejor esfuerzo por bailar al lado de un barandal suspendido arriba del mar.

El puente de la bahía de Sydney es algo así como la Estatua de la Libertad de Nueva York. Es el ícono más reconocible de la ciudad y es el orgullo de todos los australianos que viven en la capital. Es más, este show es algo así como la versión down under del set que DJ Snake dio en el techo del Arco del Triunfo en París.

El evento se llevó a cabo de día pues asumimos que sumado a todas las complicaciones que ya implicaba, haberlo hecho a oscuras hubiera duplicado el esfuerzo y además no podríamos ver mucho con la cámara de los drones.

Como podrás imaginarte, el integrante de Major Lazer aprovechó el set para tocar canciones de cada uno de sus proyectos: Diplo, Major Lazer, LSD, Silk City y demás.

Así que si necesitas ponerte de buenas hoy, esta media hora del set puede que sea ese respiro que necesitas para seguir adelante hoy. Echa ojo aquí de Diplo en un set arriba de un puente en una de las ciudades más bonitas del mundo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
instagram
El filtro de Instagram que te puede conseguir más likes