Diplo y Dillon Francis y una de las peores decisiones de sus carreras

Echa ojo aquí.

diplo dillon francis
Foto: Hot Ones en YouTube

Diplo y Dillon Francis son muy buenos amigos. Tal vez la razón por la que se llevan tan bien es porque ambos siempre están listos para cualquier tipo de aventura, no importa que tan loca sea.

Esa puede que sea la razón por la que aceptaron hacer esta entrevista para el divertido show Hot Ones. La idea de la entrevista es hacer un juego como verdad o reto. El reto siendo probar una de las alitas de pollo con salsa para enchilarse como nunca.

Las preguntas no fueron nada discretas, preguntándoles cosas como cuánto ganan, quiénes les caen bien o mal en la escena y demás.

Diplo confesó desde el primer momento que no es muy fan del picante pero que aún así estaba listo para el reto.

La primera pregunta tuvo que ver con la tendencia más insufrible de la escena. Dillon confesó que él cree que la peor es la que él mismo inventó en donde publicó el teléfono de Diplo para que le mandaran mensajes de texto. La moda se salió de control y ahora todo mundo lo hace y es horrible.

La segunda pregunta fue para ranquear a celebridades que se convirtieron en DJ’s: Lindsay Lohan, Elijah Wood, Shaq y Paris Hilton. Una pregunta medio aburrida la verdad.

Como hasta este punto no habían comido nada picante, Diplo decidió conceder la siguiente ronda y comer. El dato curioso que salió de aquí es que nos enteramos que la DJ Mag lo vetó de la competencia de los 100 mejores DJ’s del mundo. Esto porque Diplo hizo una broma entre sus fans diciendo que les pagaría dinero si votaban por él. Y la revista no pensó que esta broma era graciosa y ahora no lo dejan participar.

Echa ojo aquí de la entrevista completa para que te rías un rato viendo a Dillon Francis y Diplo lidiar con alitas picantes:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto house treasure
Tiësto tiene una nueva canción favorita para esta temporada