Diplo filtró un video de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

diplo coronavirus
Foto: Diplo en Instagram

Ayer después de los Billboard Music Awards todo mundo se fue de fiesta, incluyendo a Diplo. Al parecer, el mejor de todos los eventos de la noche fue no una de las afterparties oficiales de las disqueras o de Billboard pero la boda de Joe Jonas con Sophie Turner (mejor conocida por todos como Sansa Stark, Lady of Winterfell).

Los medios reportaron esta boda en una capilla de las Vegas después de que Diplo fue ese invitado que subió una Instagram story contando todo el chisme antes de que los novios lo hicieran oficial.

En la capilla puedes ver que fue un ministro vestido de Elvis Presley el encargado de oficiar la ceremonia y que tanto Joe como Sophie están vestidos de novios.

Todo esto sucedió horas después de que Joe Jonas diera un show en los BBMA’s junto a sus hermanos:

No sabemos si la boda fue una decisión de último minuto o si ya lo tenían medio planeado. Lo que sí es que son nuestra pareja favorita del momento. Después de que su hermano y Priyanka Chopa se casaron en una de las bodas más ostentosas del año, Joe y Sophie hacen su propia boda con mucha más onda.

¡Felicidades a los novios!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hot Since 82
Este viernes tienes que ir a ver a Hot Since 82 en la CDMX