Diplo anunció que Major Lazer se acaba luego de su próximo disco

Primer capitulo caricatura major lazer

Major lazer nos ha dado más de una década hits de dance hall. Pero finalmente podrían estar colgando sus tenis el próximo año. En una entrevista con Complex, Diplo reveló: «El próximo año marca nuestro último álbum, así que tenemos un montón de cosas «.

Su otro lado proyecta Silk City y LSD también en acción al mismo tiempo puede que no le dé tiempo a Diplo para todo y tenga que poner prioridades, así como el esperado regreso, si es que sucede, de Jack Ü. Y también tiene una carrera estelar en solitario con residencias en muchos clubes nocturnos de Las Vegas, por lo que tiene sentido. LSD ha lanzado tres canciones desde mayo, y Silk City ha hecho cuatro, incluidas colaboraciones con Dua Lipa y GoldLink & Desiigner.

En esta entrevista Diplo Dijo:

«La música es tan rápida hoy en día. Es como si estuviéramos en un ciclo de hip-hop todo el tiempo; sale un nuevo rapero y las carreras duran como dos años en estos días » (…) «Todo está tan apresurado, así que somos tan afortunados que podemos sacar cosas en la radio en estos días. Creo que este proyecto tiene suficiente energía para que podamos seguir siendo relevantes, esa es la esencia de ser grandes DJ. A todos nos encanta la música, así que no tenemos que quedar atrapados en un cierto estilo «.

Qué pena saber del final de Major Lazer, y mientras el final llega ahi va un nuevo mixtape:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
sander van doorn
Escucha aquí lo nuevo de Sander van Doorn