Diplo lanza un mix de año nuevo en Amazon Music

¿Ya lo escuchaste?

diplo coronavirus
Foto: Diplo en Instagram

Diplo hizo equipo con la gente de Amazon Music para darle a sus fans un mix especial para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020.

El mix dura casi cuatro horas e incluye 70 canciones curadas personalmente por Diplo para que tu fiesta de bienvenida del 2020 sea todo un éxito.

Arrancando con «Que Calor», el track que Major Lazer hizo con J Balvin y El Alfa, este mix tiene un poco de todo pero está pensado para poner gente a bailar.

Otras de las joyas que encontrarás en el mix incluyen algo de lo nuevo de The Weeknd, Dua Lipa, DJ Snake, Lil Nas X, Lil Tecca, Da Baby, Bad Bunny y Khalid.

Esto nos deja claro además que Amazon Music tiene planes más ambiciosos para el 2020. Si bien Amazon ha logrado crecer en la división de video, Amazon Music no ha logrado despegar del todo. Gigantes como Spotify y YouTube aún siguen dominando la escena. Ahora, si crees que Amazon se va a quedar viendo como se comen ese pastel solos, estás equivocado. Ya te acordarás de nosotros ahora en 2020 cuando empieces a ver que más artistas se sumen a esta plataforma para hacer contenidos especiales.

Amazon Music es parte de los beneficios que tienes por ser miembro de Amazon Prime. Esto además de entregas gratis y Prime Video. Este año vienen decisiones importantes en cuando a qué servicios de streaming de video y audio vas a usar y la pelea por ganar usuarios será brutal.

Por lo pronto, si no tienes Amazon Music puedes empezar una prueba gratis y aprovechar para divertirte con este mix cortesía de Diplo. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
3LAU
3LAU celebrará su cumpleaños haciendo el mundo mejor