Hay un nuevo track de Dimitri Vegas & Like Mike con Vini Vici

dimitri vegas like mike
Foto: Dimitri Vegas en Twitter

Este fin de semana Dimitri Vegas & Like Mike fueron invitados a tocar en el festival para fans de la UEFA Champions League Festival 2019 en Madrid.

Como seguro ya sabes, la final de la Champions se jugó el sábado entre dos equipos ingleses, el Tottenham y el Liverpool. El ganador fue el Liverpool con dos goles a cero y como te puedes imaginar, los fans ingleses querían mucha fiesta para celebrar que ganaron o para olvidar que perdieron.

Entre las sorpresas del show estuvo que pudimos escuchar en vivo el más reciente lanzamiento oficial de Dimitri Vegas & Like Mike al lado de Vini Vici y Liquid Soul. La canción se llama «Untz Untz» y tiene la cantidad perfecta de psytrance para que te emociones donde sea que la escuches.

Esta nueva colaboración llega apenas semanas después del lanzamiento de «Best Friend’s Ass», la canción que hicieron al lado de Paris Hilton y para la cual hasta Kim Kardashian estuvo invitada al video.

La verdad dudamos que el video de «Untz Untz» tenga la misma cantidad de celebridades que el video al lado de Paris, sin embargo creemos que al menos musicalmente nos gustó más.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué te parece. Sabemos que también tienen por ahí una colaboración con Timmy Trumpet que está por salir. Y con los días de verano tan cerca, seguro hay mucha más música nueva que pronto podremos escuchar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tropical house
La música latina va a acabar con la moda del tropical house