Dimitri Vegas & Like Mike le entraron al negocio de los e-sports

Además de ser grandes músicos Dimitri Vegas & Like Mike son buenos para los negocios.

Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas & Like Mike FB

Los e-sports son una realidad y es un negocio que mueve a millones de personas y de dólares, pudimos ver apenas en la final del torneo global de Fortnite a un chico de 17 años ganar 3 millones de dólares, y la cosa apenas empieza, así que por ello Dimitri Vegas & Like MIke están abriendo su propio equipo de e-sports dentro de su compañía Smash E-sports.

Smash E-sports comenzará lanzando su equipo CS:GO (Counter-Strike: Global Offensive), que es un juego de disparos en primera persona donde la estrategia es clave. En un intento por encontrar un nuevo hogar para su equipo, el nuevo equipo de CS:GO, que anteriormente jugaba bajo el estandarte de NoChance, inmediatamente sintió la conexión y la visión que ofrece Smash E-sports y que está en línea con su propia estrategia a largo plazo.

Objetivos de éxito y mayor alcance global son algunas de las metas de este equipo que ha nacido con esta alineación:

-Mikail «Maikelele» Bill: jugó para los equipos de NIP, Faze, G2 y SK algunas de las organizaciones más grandes del mundo.

-Martin «Styko» Styk: jugó para Mousesports, #10 en el mundo y en la nube 9 (clasificado por Forbes como el equipo de deportes electrónicos más valioso valiendo $310 millones de dólares)

Pavle «Maden» Boskovic: talento joven de Montenegro y la más reciente incorporación con la calificación más alta en el equipo.

Kevin «kRYSTAL» Enmienda: jugó en varias Grandes Ligas (comparable a la liga de campeones en el fútbol)

Jesse «zehN» Linjala: Jugó para organizaciones bien conocidas en deportes electrónicos como Sprout, PENTA y HAVU.

El Entrenador es Jonatan «Devilwalk» Lundberg, quien ganó un importante lugar con Fnatic (una de las mayores organizaciones de deportes electrónicos) como jugador y como entrenador.

Después de aventurarse en CS:GO, la empresa está buscando crecer con la adición de nuevos títulos de juegos como Fortnite, League of Legends, etc. Además del aspecto de los juegos, la organización también será productiva en influencia social, entretenimiento, estilo de vida y talento.

«Estoy increíblemente emocionado por esta nueva aventura», dice Dimitri. «Cualquiera que me conozca o me siga en línea sabrá que soy un jugador dedicado. Aunque he dedicado mi vida a la música, los juegos estuvieron allí desde mi primer recuerdo. Entonces, poder formular esta organización y convertir un sueño mío en realidad dentro del mundo de los deportes electrónicos es un proyecto en el que estoy 100% comprometido. ¡Vamos a hacer cosas realmente increíbles en el mundo de los deportes electrónicos con esta empresa!».

Enhorabuena a Dimitri Vegas y Like Mike quienes están invirtiendo u dinero en cosas diferentes y en este caso apoyando a los e-sports, conoce más en el sitio web de Smash.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Salón Acapulco Rumba
Salón Acapulco presenta su nuevo sencillo «Rumba»