Dimitri Vegas & Like Mike deberían regresarle el #1 de la Dj Mag a Hardwell

dimitri vegas & like mike DJ kygo Mag convencerte
https://pl.wikipedia.org/wiki/Dimitri_Vegas_%26_Like_Mike

Estamos a escasos días de que se termine el 2015 y Dimitri Vegas y Like Mike no han hecho absolutamente nada para sostener su titulo, bueno dieron un show el viernes pasado en stream en vivo para todo el mundo pero eso no vale, Hardwell ya rompió un récord mundial y también transmitió en vivo ese concierto.

Desafortunadamente cuando teníamos un rayito de esperanza y esperábamos que este dúo defendiera su posición como los mejores DJ’s del mundo no hicieron absolutamente nada, vamos a casi un trimestre de que les entregaran este reconocimiento a Dimitri Vegas & Like Mike en el Amsterdam Dance Event y solo se han dormido en sus laureles.

Aunque también tenemos una teoría muy dura, sabemos que una disquera funciona como un banco para los músicos, una compañía que financia las campañas de marketing y acciones comerciales que necesita un artista, será acaso que ¿a estas alturas este dúo aún no ha podido recuperar el dinero que se gastaron en la campaña que hicieron para ganar el #1 de la DJ Mag?

Si esa teoría es real Dimitri Vegas & Like Mike tienen que cubrir el gran gasto que hicieron al contratar edecanes con iPads para que la gente votara por ellos, y es hasta que recuperen ese gasto que tendrán presupuesto de nuevo para poder hacer alguna estrategia para defender su título.

Mientras eso pase creemos que deberían regresar ese premio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix linkin ultra
Malas noticias para los fans de Martin Garrix