Dillon Francis tiene un anuncio muy importante que decirte

Dillon Frances Safe Sets

Continuando con su reciente trabajo al lado del canal MTV, Dillon Francis tiene un importante y extremo anuncio que decirte: practica el «safe sets». Y aunque podemos relacionarlo con el «safe sex» (sexo seguro) y hacer un juego de palabras al respecto y bromear con ello, en realidad este mensaje de parte de Dillon es más importante de lo que crees.

Con la temporada de festivales activos esto te interesará mucho y si eres de los que trata de llegar lo más cerca del escenario, esto te interesa aún más. Un estudio reciente de WLRN, un equipo de noticias con sede en Miami, los niveles de sonido en Ultra 2013 alcanzaron un máximo de 115 decibeles al interior de las puertas del festival. Eso es más poderoso que tener una sierra eléctrica cerca. Dillon Francis le está diciendo «ponte condones en los oídos» y lo hace por una razón. Sus bromas pueden ser tontas, pero el mensaje debe ser tomado muy en serio.

Usa protectores para los oídos. Aplica el «safe sets» que Dillon recomienda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tron Moto
¡Ya puedes tener la moto de Tron!